Biblioteca de Rol y sitio Informativo

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosCalendarioGrupos de UsuariosConectarseDados
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Señor de los Anillos ~ Pack
Vie Mar 02, 2012 7:21 pm por RockluisRock

» Noche Eterea 2011
Jue Dic 29, 2011 7:45 pm por darkotaku123

» Guia del buen rolero
Jue Dic 29, 2011 7:42 pm por darkotaku123

» Pasos para ser un buen jugador de rol
Jue Dic 29, 2011 7:39 pm por darkotaku123

» hombre lobo
Jue Dic 29, 2011 7:36 pm por darkotaku123

» duda
Jue Dic 29, 2011 7:35 pm por darkotaku123

» Dudas sobre Anima
Jue Dic 29, 2011 7:23 pm por darkotaku123

» Confieso que....
Jue Dic 29, 2011 7:08 pm por darkotaku123

» Nuevas modificaciones
Jue Dic 29, 2011 7:02 pm por darkotaku123

Links de Interes
Rincon del Dungeon Master

Alea Iacta Est

Generador de Personajes D&D 3.5

Biblioteca Runica

Blog de K-Chorro (Rol, Anime, Videojuegos)

Comparte | 

roehueso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Cantidad de envíos : 190
Masculino

Hoja de personaje
Nombre: Monkey D. Luffy
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: roehueso    Vie Oct 29, 2010 10:32 pm

HOLA se me ocurrio esta idea explicar algunso puntos importanes de los roehueso tal ves no sea lo mas detallado pero al menos sera uno pequeña ayuda

pD comentar es agradecer

lo primero que hay que saber es que los roehueso si primero prioridad es sobrevivir a todo pero si de paso ayudas a Gaia bien eso es bueno lo segundo los roehueso no son pobres que empiezan sin recurso no quiere decir que no pueden tener dinero ejemplo un personaje estafador o alguien con el merito esforzado 3 los roehueso conocen bien el dicho *la basura de uno es el tesoro de otro* puesto que la mayoría de sus fetiches son hechos de basura o cosas recicladas también son experto en el arte de improvisar ejemplo * necesito un rama de un árbol para un ritual pero estoy en la cuidad dibuja una rama en un árbol o necesito un caja de cartón pero no hay usa periódico necesito un piedra mística dorada usa un piedra envuelta en aluminio en fin hay tantas maneras . otro punto importante son los aliados y los contactos los roehueso son expertos en esta clase de cosas mientras otras tribus buscan contactos sobre naturales o espiritas o cosas por el estilo lo roehueso se limitan a pandillas o uno que otro Ratkin por un simple razón no enterar en conflictos politos y demás chusma UN desventaja que tiene los roehueso es que al ser escoria de la escoria no son muy bien vistos y les cuesta ganar renombre o que al menso los escuchen pero al destacar no hay como otros
Ver perfil de usuario http://rudy-animenaruto.blogspot.com/
El MaliX
Consultor/Informante
Consultor/Informante

Cantidad de envíos : 63
Masculino

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
42/42  (42/42)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: roehueso    Sáb Nov 13, 2010 10:01 am

1ro, es Roehuesos, con "S" al final

2do, nada de si te paso ayudas a Gaia esta bien, Gaia te ayuda a sobrevivir, es tu abuela y la respetas, que los demás nos quieran tachar de irresponsables es su problema, que piensen lo que quieran ayudamos a nuestra manera,sino, porque tenemos tantos túmulos?

3ero, la única forma de tener recursos es el merito esforzado y muy raramente lo vale, aunque seas un estafador la maldición de nuestra sangre sigue latente y gastaras o perderás todo ese dinero sin que te des cuenta, para nosotros no existe el guardadito

4to Los contactos son esenciales como bien dices, pero no por ser un roehuesos puedes ser amigo de los Ratkin eso requiere AÑOS de dedicación paciencia y de adorar a Rata y entonces quizás veas 1

5to el renombre se gana parejo, los hechos no se pueden ignorar, el problema es cuando hablamos de respeto, ahí es cuando a los demás les cuesta darnos un poco

En general creo que te falta jugar mas y sobre todo leer mas como es la vida de un roehuesos de verdad para que entiendas que sucede realmente con ellos, si quieres que esta sea tu tribu entonces compréndelos y entiende porque son como son, sencillamente no les duele porque se ríen, se ríen porque les duele.
Ver perfil de usuario http://galfordhideout.blogspot.com
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Cantidad de envíos : 190
Masculino

Hoja de personaje
Nombre: Monkey D. Luffy
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: roehueso    Dom Nov 14, 2010 12:29 am

Primero si gracias por el comentario y si perdón no anote bien ciertos puntos que tienes toda la razón en algunos aspectos

1 Con lo de sobrevive si tienes toda la razón en parte mi erro por no explicarlo bien a lo que me refería es que un roehuesos tiene como meta sobrevivir *la mayoría* si ayudas a Gaia en el proceso bien claro hay un montón de túmulos cierto pero como dije antes el roehueso tiene como meta sobrevivir y como un túmulo es un lugar seguro entre comillas claro mayoría bastantes y como ayudan a Gaia pues mejor pero lo asen por motivo de sobrevivir principalmente.

2 cierto en el caso de los recursos tienes toda la razón

3 en el caso de los Ratkin hay más de un forma de conocerlos y tenerlos como contactos que
3,1 si eres chido y te lees un poco el libro o bien buscas la información como lo hice puedes buscar a una tribu llamada señores de las plagas los señores de las plagas son raros de ver hoy en día debido a que murieron en el edad media al menos en este mundo ya que la mayoría son espíritus pero a un hay y hay de dos tipos los que les vale muy un cacahuate sus hijos después de todo tengo 100 al día y los que dicen por que atacas a mi hijo pedazo de porquería puedes salvar a un hijo de él y tener ganas su respeto claro un cosa es respeto y otra es cofinancia no es un contemplaestrellas que dice *ve con dios querido vampiro* claro cabe decir que si te encuentra a un señor de las plagas es Gaia te quiere mucho y más si te haces amigo de el porqué como dices esta difícil la cosa pero no es necesario estar adorando a rata por 100 años *claro esto es un especulación no tengo todos los datos recuerden que no he podido leer el libro * en fin hay más de un forma para hacerte amigo de Ratkin y si tu máster te lo permite
4 En lo del renombre si hasta un punto es igual pero recuerda que si no eres hijo de Gaia o contemplaestrellas o alguien que sea de verdad bueno no tomaras en serio a los roehueso imagínate que eres un camada de fenris a menos que sea alguien con un buen de honor o golera o que sea un poderoso guerrero le va a creer mas otro camada de fenris que no hico nada que al roehuesos que se enfrento con x cosas claro hay formas de enterarse de la verdad mediante espíritus o dones pero también tienes que convencer al anciano y más si es un camada de fenris, colmillo plateado y señor de las sombras debido que son tribus muy orgullosas y que le va a creer mas al mismo de sus tribu que al pobre vagabundo

5 algo que se me olvido agregar es que los roehuesos son más que expertos en el callejeo tanto que reclaman las calles bajas como territorio mientras los moradores de cristal están en las más altas

Tienes razón en que si tengo que saber más de los roehueso para decir que es mi tribu pero a si se aprende de erro a erro ^_^
Ver perfil de usuario http://rudy-animenaruto.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: roehueso    

roehueso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.