Biblioteca de Rol y sitio Informativo
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosCalendarioGrupos de UsuariosConectarseDados

Comparte | 
 

 anecdotas de la noche eterea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Proxima Noche Eterea Cazador la Venganza?
 Si
 No
 Otro(especificar en el post)
Ver los resultados
AutorMensaje
Verona
Super Etere@
Super Etere@
avatar

Cantidad de envíos : 105
Reputación : 3
Localización : en lo mas profundo de tu mente
Masculino


Hoja de personaje
Nombre: Verona
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: anecdotas de la noche eterea   Vie Dic 31, 2010 5:39 pm

Bueno chicos les traigo este tema para que compartan sus experiencias de la noche eterea, escriban los que no les gusto , lo que si, y si tienen recomendaciones para la siguiente, diganlas xDDD





y otra cosita.... les parece bien la tematica de Cazador, La venganza para la proxima???


Última edición por Verona el Vie Dic 31, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sammael_Darkness
Consultor/Informante
Consultor/Informante
avatar

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Localización : donde siempre alguien me necesite
Masculino


Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Vie Dic 31, 2010 6:00 pm

solo una cosa no me gusto de la noche eterea... EL %$&$ frio, verdes, estuvo del nabo eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loke The Trickster
Etereo
Etereo
avatar

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 4
Localización : Norway

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Sáb Ene 01, 2011 3:27 pm

Estuvo muy bien. Memorable, al menos la parte que se vivió en el centro de la ciudad.
^_^

Lo más memorable para mí:

- Como las mujeres del naufragio nos hizimos con la segunda piedra con el guardia del vaticano. Sin duda fue muy divertido, aunque los hombres se quejarón de que no hicieron nada, en terminos de acción narrativa quedo muy Ad Doc el asunto. Nos permitio meternos en el personaje y sobre todo demostrar por que son tan temidas las cortesanas.. XD.

Inclusive como dato adicional, permitio que los que no sabían jugar que estaban con nosotros se sintieran comodos ahi, participando y viendo.

- En encuentro fortuito con los Piratas. Cuando íbamos caminando hacia la siguiente base nos encontramos a una esquina de distancia con los Piratas de algún equipo...Y las chicas comenzamos a correr, dada la naturaleza de nobles de nuestros personajes, mientras los hombres se quedaban a tras a "protegernos".

Todo esto permitió el roleo como se debe, nosotras adelante corriendo ante tal amenaza, Los piratas corriendo para atacar a esa banda de estirados que eramos, y los caballeros defendiendo a sus doncellas. Según me contaron los que se quedaron atras, los Piratas corrieron hacia nosotros, y desde la esquina -ambos en la esquina- se quedaron gritando improperios propios de la época y condición, lo cual estuvo más que fantástico.

Lo que no me gusto.

-Las bases y las pruebas.
Quitando la Guardia del Vaticano, las demás pruebas no tenían un sentido claro, no permitieron que rolearamos como tal y mucho menos que pudieramos darle profundidad a los personajes. Nosotros esperabamos una interpretación por parte de los NPC´s, no un rally.

Si bien ya habíamos accedido a estar todos juntos, no era para que nos mantuvieran como una unidad. Incluso habíamos pensado varias formas cual personajes para conseguir las cosas, o la rivalidad que pueden tener los personajes, se vieron nulificados por estas pruebas...


-El Baile.

Si bien, estuvo genial la idea, agradecemos que tomarán en cuanta esta idea y el lugar, y la situación del robo del diario. La ejecución no fue la mejor.

El NPC que traía el diario, el jugador dejo mucho que desear en cuanto a flexibilidad. Era imposible quitarle el diario en las circunstancias que nos otorgaron. No solo era inflexible en cuanto al trato - se le pedia bailar no lo hacía, caminaba y caminaba de lado sin mostrar nada y eludiendo a la gente, etc etc-.

Un Npc en estos casos de Rol en vivo debería servir para darle vida a la historia, no trabarnos en ella. Totoro bien pudo tener dos opciones, O dejar caer el libro cuando se lo estábamos quitando y luego gritar llamando a los guardias... o llamar a los guardias y dejar que nos atrapen. No prolongarlo y prolongarlo...No es un juego de mesa, no podemos hacer nuestras tiradas y obviamente no vamos a salir saltando de una ventana -el kiosko-

- La muerte del caballero de la Rosa y el Pirata.

Mismo caso. Los NPC´s o los jugadores que los interpretaran, no estaban tal vez al tanto que en el juego, el papel que estaban desempeñando eran de "Secuaces", este es el termino que se le aplica a guardias reales, soldados -no jugadores-, piratas, etc.... y estan diseñados para morir por montones y sin muchas stats.

En este caso, no solo se comportaron como no un NPC`s sino que mataron a dos jugadores, y en el caso del caballero de la rosa, que me toco verlo de cerca, este representaba un personaje con las caracteristicas para matar un secuaces. Además que en este caso especifico, el jugador salio herido porque no midieron la fuerza y le golperaron en la boca del estomago. Creo que eso estuvo más que mal, fue terrible. No solo la falta de humildad por parte de este npc para hacer un personaje que puede morir y aceptar que solo esta ahí para hacer la historia mas pintoresca para los jugadores.


- Que nos impusieran tener que armar nuestra historia. Es decir, cuando me dijeron vas a hacer equipo con menganito y sotanito, pensé que era porque tenían alguna idea del porque estaríamos ahí. Pero no, teníamos nosotros que formar esa idea... eso fue un poco molesto, pero bueno se soluciono.


Hubieron algunas cosas que deverían tomarse en cuenta para el proximo año, tal vez si les interesa claro.

Como por ejemplo:

-los equipos eran demasiado grandes, si hubieran sido más pequeños talvez hubieran permitido la movilización de varías rutas, permitiendo que los equipos se cruzaran más entre ellos y hubiera más narrativa.

- Menos pruebas tipo rally y más historia.


-------------------------

Con respecto a Cazador la Venganza, No.

A mi no me atrae para la proxima noche eterea. El principio basico de la NE es vestir trajes vistosos, y Cazador y MDT en general no cumplen esa funcion como tal.

Además me atraerían otros juegos aún mas que ese....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 190
Reputación : 2
Localización : en algun lugar de la umbra
Masculino


Hoja de personaje
Nombre: Monkey D. Luffy
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Sáb Ene 01, 2011 5:21 pm

estovo muy genial me gusto aunque tuvieron algunos errores
lo que me gusto


el baile fue la mera neta me encanto ^^
Mi personaje bueno esto de cajón mi personaje fue todo lo que quise mosquetero ^^
las actividades fueron muy ingeniosas e incluso me gusto como nos formaron

lo que no me gusto

lo primero es que se suponía que ayudaría a trazar la ruta y cuando me acortde de la ruta (como un semana antes) le dije a efra cuando vemos lo de la ruta el me dijo ya la hice eso me molesto un poco `porque sentí que no hice nada
lo segundo el baile
a pesar de lo genial que estuvo hubo algo que no me gusto fue que ni a los que tenían un cargo ya se mosquetero ,guardia a lo que sea no dejaron entrar con armas se supone que somos guardias a pesar de ser de otras naciones
la historia no entendí porque rayos nos contrato el cardenal y porque los que los grupos era demasiado grandes se hubiera dividido por nación y si había mucho en un nación se hacia dos equipos (que genial seria yo solo contra todos) XD
l
o de cazador no me llama la atención mi idea será hombre lobo XD a si cumpliría mas con el concepto de noche etérea



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rudy-animenaruto.blogspot.com/
Ximbal
Consultor
Consultor
avatar

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 1
Localización : rumbo a astro solar... proxima dirección, caida en picada.
Masculino


Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Sáb Ene 01, 2011 6:36 pm

Bueno, pues me la pasé super bien... la verdad.... me he divertido mucho aun que andaba enfermo.... y por eso no pude terminar la noche.

Que no me gustó?.... concuerdo con Loke en que debió haber mas preparacion de los Npc's para que dejaran a los jugadores desarrollar sus personajes, los Npc's deben potenciar los personajes jugadores, no limitarlos..... Cuando los piratas mataron a Totoro el debió simplemente morir.... así de facil.... por otro lado, es el colmo que si un "Hereoe" (sou), habia apresado a un secuaz (cosmo), este pudiera liberarse como si nada y matar al Heroe, va totalmente en contra de la esencia del juego.... lo dice en el manual de iniciación del juego que Cosmo se leyó desde hace dos años por lo menos....... y quejarse ademas por que quieren dejar vivir a un jugador...¿QUE PEDO?? es un NPC... que no entiende que la intencion es que los jugadores se diviertan?... la neta eso me molesta de solo recordarlo..


como sea.... la verdad... los felicito por el esfuerzo y por lo que lograron, estamos muy orgullosos de ustedes.

Por otro lado sobre la prox noche etera.....
dice el proverbio oriental.... en cada cosa contempla el fin..... y el fin de la noche etera no es solo ser un Larp, sino sorprender a la gente un 28 de diciembre... y eso se logró esta vez, la gente se sorprendía al vernos pasar... eso no sucedería con cazador la venganza...

que tipo de rol seria bueno... si agarramos cualquier cosa como lances, o capitán Alatriste sería lo mismo, y no tiene chiste, D&D ya se hizo....

si quieren algo nuevo, yo sugeriría algo como Warhamer o incluso, para beneplácito de Totoro Starwars,..... solo son sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loke The Trickster
Etereo
Etereo
avatar

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 4
Localización : Norway

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Sáb Ene 01, 2011 6:44 pm

Novato.-

Que no se hiciera por Nación es en parte mi culpa. Junto con otros no estaba de acuerdo con el concepto de grupos por nación, porque nuevamente no cumplia con el sentido de la historia.

Al final, efectivamente solo estuve yo de Usura, no hubieron más de Avalón, y no se cuantos de Montaigne hubieron, es decir, la gran mayoría flucturaron como piraras... Haberlo hecho por nación lo reduciria aún más al concepto de Rally, que es algo que no es. Al fin y al cabo es un juego de rol.

Sentí que hicierón falta más secuaces, es decir, ladrones, vandidos, malvados, la misma banda del vago, todo eso de lo que esta lleno castilla.

Starwars me parece una buena opción, pero quisiera entonces que si haya mas historia y enfrentamientos! XD

Oh, pero lo que sería otra buena opción serúa Cthullu d100 Años 20´s Smile Eso tambien llamaría la atención y la historía sería muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 190
Reputación : 2
Localización : en algun lugar de la umbra
Masculino


Hoja de personaje
Nombre: Monkey D. Luffy
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Sáb Ene 01, 2011 7:00 pm

si enteindo todo es pero igual difiero sobre lo que digo ximba por hay que tener en cuenta que muchos son nuevos y mas en la noche eterea sera en mi opinion porner un clasico como hombre lobo , vampiro, Changelin y mago se que ya hubieron antes pero igual antes no eramos tanto y muchos como yo no tuvimos la portunidad de participar a mi me gustaria que sea de hombre lobo (rol favorito cheers )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rudy-animenaruto.blogspot.com/
Loke The Trickster
Etereo
Etereo
avatar

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 4
Localización : Norway

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Dom Ene 02, 2011 5:19 pm

Bueno novato, eso no se te discute. Sin embargo esto es democratico y queda a votación.

Me parece una idea tentadora hacerlo de Hombre Lobo edad oscura.


pero ayer, hablando con Ximbal sobre este tema, quedamos en que al menos para nosotros sería muy interesante hacerlo de algo como La leyenda de los Cinco Anillos.



No solo es llamativo e interesante, sino que la situación de los clanes permitiria la mejor organización y una historia mas central.



Última edición por Loke The Trickster el Jue Ene 06, 2011 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J. Walker
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 739
Reputación : 11
Localización : Merida,Yucatan
Masculino


Hoja de personaje
Nombre: Vangen
Vida:
100/100  (100/100)
Mana:
90/90  (90/90)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Dom Ene 02, 2011 5:42 pm

Podria ser Warhammer 40000 Dark Heresy..^^ para la next NE

_________________


Si insultan hay tabla,Si gritan hay tabla,Si me molestan hay tabla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://etereos.roleaddict.com
Tenebris Lux
Etereo
Etereo
avatar

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 15
Masculino


Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Dom Ene 02, 2011 6:15 pm

Me gustó mucho ^^ lo bueno que el frío estuvo rico ese día para los que llevaban bastante ropa. Mucha gente que estaba en el centro se interesó y se acercó a preguntar sobre el evento, lo cual siempre es bueno para darlo a conocer.

Lo que más me gusto fueron los encuentros con los piratas XD el de la esquina fue la neta, las damas que corrieron y los que podían defenderse nos quedamos atras para enfrentarlos. En la prueba del guardia no nos tocó hacer nada T__T aunque llegamos a tiempo para amenazar a Alex cuando se estaba parando XD

Lo que no me gustó...
Primero lo de los equipos, los piratas se podían organizar relativamente fácil pero el grupo de naciones terminó mal juntado como se pudo, si se le hubiera pedido a la gente que formaran grupos desde antes pudo salir mejor o al menos crear una historia más sólida (venga, que por más naufragios, creo que ninguna Sorte vodaccia que se precie andaría por ahí con un Caballero de la Cruz, o un Mosquetero montaignes no sería bienvenido por un grupo de avalonesa, ussura, eiseno y castellano).

Las pruebas, si bien algunas estuvieron bastante bien para el juego (como la de Alex), a otras la verdad no le encontré mucho sentido; la de inventarse una canción por ejemplo, no vi en que podía servir para la trama y creo que sacaba a de personaje a la gran mayoría.

El baile creo que fue una situación en ambos extremos. Por un lado me gustó la idea: la celebración, la intriga, y además encajaba muy bien en la trama. Pero por otro, no me gustó como se llevó a cabo; en primer lugar resultaba totalmente imposible quitarle el diario a Totoro durante el baile sin llamar la atención: se movía esquivando a todos, no aceptaba invitaciones a bailar, apenas movía los brazos, digo hasta se movió cuando intentaron tirarle encima a Vicky en un intento desesperado... de mi (casi) muerte creo que ya dijeron bastante Loke y Ximbal, pero como comentario adicional creo que matar PJs en la Noche Etérea debería reservarse sólo para algún enfrentamiento final dramático, e incluso entonces hasta después de hablarlo con el jugador porque podría desanimar bastante (no es como que me pueda hacer una nueva hoja y volver a entrar al juego).

También apoyo lo que dice Loke que de faltaron más "encuentros aleatorios" (término dungeonesco para referirse a encuentros normalmente sin mayor importancia para rellenar el camino de los Personajes y que se luzcan un rato). Al menos en nuestro equipo, los que teníamos habilidades marciales (el eiseno, el mosquetero, el de Vesten, creo que Vicky, y yo) no pudimos mostrar esas capacidades. Un par de encuentros con bandidos o similares hubieran sido geniales ^^

Por ahora creo que esas son todas mis observaciones de la Noche Etérea... pero un detalle: por qué demonios está la encuesta en este mismo tema? Digo, no cuesta nada hacer un tema extra para eso y creo que estaría mejor organizado; al ponerlo en este mismo tema se da pie a posts off-topic y no se le puede dar un seguimiento tan bueno a las opiniones.

Dicho eso: mi voto es Cazador la Venganza - No. Como se ha dicho constantemente, la Noche Etérea no es un LARP tal cual, es mostrarse ante la gente, llamar la atención. Por lo que me han contado (porque no estuve personalmente), las 2 Noches anteriores a esta (Vampiro/Hombre Lobo y Changeling, en ese orden) no han sido muy llamativas visualmente hablando, esto se extiende a todos los juegos de MdT por el tipo de ambiente en el que se desarrollan. Creo que además hay varios otros juegos que valdría la pena intentar: me gusta la idea de Cthulhu (siempre me viene a la mente el look de investigador privado) o de Leyenda de los 5 Anillos (aunque habría que relajar un poco las formalidades o probablemente nunca saldremos del punto base)... o en un mundo ideal sería genial jugar Shadowrun Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkotaku123
Bibliotecario Nivel 0
Bibliotecario Nivel 0
avatar

Cantidad de envíos : 110
Reputación : 3
Localización : merida
Masculino


Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Lun Ene 03, 2011 7:35 pm

Para ser mi primera noche, estuvo bastante bien, aunque con un frio insoportable, espero que la otra haya mas participantes para que sea mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darii
Consultor Nivel 2
Consultor Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Masculino


Hoja de personaje
Nombre: Darii
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
106/106  (106/106)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Miér Ene 05, 2011 1:27 pm

bueno ya pasaron unos días y quería ver los comentarios antes de postear pero pues ya es tiempo.

1.- si, las actividades las pusimos un poco estilo rally. lo siento, pero pues por razones que no voy a comentar el tiempo que se pudo usar para organizar la NE fue escaso.

(Y.Y nadie comento sobre la parte de las catacumbas aunque se hizo un poco apresurado por que nos cerraban el lugar vdd pero bueno).

2.- novato mmm la contratación por parte del cardenal, se explico al principio pero hubo mucha gente y no todos escucharon. prometo poner las crónicas pronto XD.

3 la parte del baile bueno, en parte creo que fue mi culpa ya que le dije a toty que lo haga un poco complicado y pues cosmo creo que seguía en su papel de el vago a la hora de ser guardia XD


bueno mi voto es para la leyenda de los 5 anillos ya que pues ami me late las cosas medievalescas (ademas ya tengo el traje de elfo del bosque XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkotaku123
Bibliotecario Nivel 0
Bibliotecario Nivel 0
avatar

Cantidad de envíos : 110
Reputación : 3
Localización : merida
Masculino


Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Miér Ene 05, 2011 7:10 pm

Una cosa que se me olvidaba, de los tres equipos que iniciaron, en el que estaba yo, la mayoria no sabia mucho hacerca de rol y tuvieron que improvisar, bueno lo digo para que el proximo este mas parejo si lo van a realizar como un rally, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verona
Super Etere@
Super Etere@
avatar

Cantidad de envíos : 105
Reputación : 3
Localización : en lo mas profundo de tu mente
Masculino


Hoja de personaje
Nombre: Verona
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Miér Ene 05, 2011 10:43 pm

Gomen por esas cuestiones, pero como dijo darii-san , nos mato el tiempo xD

Rudy, perdón por lo de tu participación, a la proxima si quieres ayudar, hare que te tomen en cuenta >3.

Y Darotaku , practicamente solo un equipo estaba familiarizado con el rol [ya que incluso el de Shanti tenia bastantes nuevos ] por lo mismo, para no exponer el larp, y por los trasfondos de la mayoria se les "junto" asi.
En mi "base" [sobre todo para el equipo 100% nuevo] se les dio la idea [no encuentro la palabra adecuada] de un trasfondo, y les fue dificil xD , en el caso del equipo de loke y ximbal , les fue relativamente facil , por la preparacion que a tenian antes, o al menos eso se noto. La mayoria [nuevos] escogieron pirata por la "facilidad" que se tiene, y a pesar de todo el equipo de nuevos lo hizo increible, si que si larperaron, al menos la parte en que los acompañe.

Y ps al final, el frio fue un inconveniente poderoso [casi vi la luz xD] que si nos causo problemas, mas cuando la mayoria de los que terminaron fueron nuevos [eso!!!] que tambien estaban muertos de cansancio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shanti "La Etérea"
Etereo
Etereo
avatar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 5
Localización : ~*:.In your dreams.:*~
Femenino


Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Lun Ene 17, 2011 11:15 am

Por cierto, fue nuestro grupo de piratas quienes les dieron un caluroso saludo~<3

Mucho frío D: y como no caminamos tanto como la primera vez (en donde hubo un frío similar), se sintió horrible... y lo más cagado es que a las dos noches siguientes hasta calor había! D':!!

En fin... la dinámica de Rally no estuvo nada mal, solo que a veces rompía con la linea de la historia del LARP, pero bueno creo que para haber sido todo tan caótico y apresurado salió bastante bien Very Happy me gustó la trama <3

Para el siguiente año apoyo la idea de la Guerra de los Cinco Anillos... -baba- los trajes se ven tan awesomes!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.jidaistreet.com
darkotaku123
Bibliotecario Nivel 0
Bibliotecario Nivel 0
avatar

Cantidad de envíos : 110
Reputación : 3
Localización : merida
Masculino


Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   Lun Ene 17, 2011 9:22 pm

Es verdad, lo unico que afecto la noche fue el frio y para los que se quedaron hasta el final debio ser todo un reto, yo llegue a la mitad, por cuestiones de trabajo, pero despues de todo merida ruleo con 7 mares.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: anecdotas de la noche eterea   

Volver arriba Ir abajo
 
anecdotas de la noche eterea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Buenos días por la noche.
» .::Noche Eterna::.
» [Prologo] En esta noche tan bella...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Eventos de Rol-
Cambiar a: