Biblioteca de Rol y sitio Informativo

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosCalendarioGrupos de UsuariosConectarseDados
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El Señor de los Anillos ~ Pack
Vie Mar 02, 2012 7:21 pm por RockluisRock

» Noche Eterea 2011
Jue Dic 29, 2011 7:45 pm por darkotaku123

» Guia del buen rolero
Jue Dic 29, 2011 7:42 pm por darkotaku123

» Pasos para ser un buen jugador de rol
Jue Dic 29, 2011 7:39 pm por darkotaku123

» hombre lobo
Jue Dic 29, 2011 7:36 pm por darkotaku123

» duda
Jue Dic 29, 2011 7:35 pm por darkotaku123

» Dudas sobre Anima
Jue Dic 29, 2011 7:23 pm por darkotaku123

» Confieso que....
Jue Dic 29, 2011 7:08 pm por darkotaku123

» Nuevas modificaciones
Jue Dic 29, 2011 7:02 pm por darkotaku123

Links de Interes
Rincon del Dungeon Master

Alea Iacta Est

Generador de Personajes D&D 3.5

Biblioteca Runica

Blog de K-Chorro (Rol, Anime, Videojuegos)

Comparte | 

parentelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Cantidad de envíos : 190
Masculino

Hoja de personaje
Nombre: Monkey D. Luffy
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: parentelas    Dom Oct 03, 2010 5:52 pm

me lei el manual de parientes heroe olvidados pero lo que no me quedo muy claro es porque rayos un parentela no tiene rango ,totem,ancestro y fetiche

2 es posible que un parentale normal pueda tener paradoja o sangre -lo que usan los vampiros para sus disiplinas-

3 un humano sin ser parentela puede aprender magia vulgar

4 es posible que un parentela le pueda ganar a un garou cuerpo a cuerpo oviamente mayor a rango 1 sin que los dos usen dones o algo por el estilo
Ver perfil de usuario http://rudy-animenaruto.blogspot.com/
Loke The Trickster
Etereo
Etereo

Cantidad de envíos : 219

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Lun Oct 04, 2010 2:39 am

XDDD

Novato, si lo leiste y no lo entendiste, leelo de nuevo. Creo que aun no haz captado la escencia de Hombre lobo el Apocalipsis.

Los Hombres lobo NO son almas caritativas de Dios. Su sistema de convivencia esta basado en la MERITOCRACIA y casi casi el "derecho de sangre", prueba de ello es la permanencia de los Colmillos Plateados en el poder, a pesar de su "problemilla" tan obvio como la endogamia.

Los parientes son solo eso PARIENTES, no son Guerreros Elegidos, ni mucho menos, de hecho de manera general se puede resumir la cosmovisión general de los hombres lobos hacia los parientes de la siguiente manera
Citación :
Nosotros les hacemos un favor al permitirles pelear a nuestro lado y resguardar nuestros túmulos

De hecho, para muchas tribus -de manera general claro- los parientes son solo vientres y semillas para poder seguir con la raza.
Porque entonces habrían de permitirles ganar Rango? O un Totem les haría caso?

Como habrás leido, el rango se les entrega muchas veces de manera Postúma, porque solo eso parece valer la pena para los Hombres Lobo. Y todo el rango que ganen es temporal. ¿Que si es Justo? No, no lo es. Pero el juego no es un juego rosa para ser Heroes...

Ahora, con respecto al Totemy Fetiche, no pueden porque para ello tendrían que acceder al uso de la Gnosís, la Gnosís es ESA parte mistica que solo tienen los que nacen con el "gen" Garou que les fue otorgados por Gaia.

Recuerda que tecnicamente los humanos, lobos y los Garou son razas Diferentes, asi que el gen es determinante de la raza. Aun que sean compatibles para procrear.

Ahora, claro... hay siempre sus excepciones, y como habrás leido en el caso de los fetiches esta la opción de usar la magia vulgar, y/o fetiches que se activan con gnosís docificada.

Los Ancestros si los tienen, pero no son TAN memorables como los de un Garou, es decir que pueden perderse en la memoria de la Tribu facilmente.

2.- Sobre la Paradoja, eso no lo se, no estoy seguro, hasta donde sé la forma mas facil esta en tener un pariente Mago. Pero no puedo asegurarte mucho de ello.

La sangre Vampirica? ¡Claro! siempre y cuando sea convertido en vampiro...y luego de eso...bueno ¿debo decirte que las cosas se complican o se entiende por si solo? Smile

3.- Magia Vulgar Si, se les llama Magos. XD

4.- Parentela vs. Hombre lobo mayor a rango1 NO. Simplemente no se puede.

¿Porque? Porque no. Los hombres lobo al momento de convertirse obtienen -o despierta- su parte mistica. Esto hace que sus aptitudes fisicas cambien y les den ventajas por si mismas sobrenaturales. Como mayor resistencia, regeneración, mayor velocidad, fuerza, destreza, ect etc.

Un humano promedio Jamás podría ganarle a un hombre Lobo, aun siendo parentela, y un parentela arriba del promedio tampoco podría ganarle a un hombre lobo arriba de rango 1. Porque para ese entonces la fuerza y agilidad del hombre lobo superan la del parentela.

Y esto sin usar dones o transformaciones.

Te lo pondre en terminos de porcentaje.
Un hombre lobo rango 1 necesitara de 5 vampiros neonatos para vencerlo.

mientras que un Hombre lobo de rango 3 puede tener batalla con un ancillae de 200 años.

Un Rango 4 no podrá hacer mucho con un elder de 450 años.

¿Algun parentela podría hacer algo con un rango 2,3 o 4? Soy muy esceptico al respecto.

Ahora, si el desafió no es fisico sino mental.... bueno, he de decir que ahí las posibilidades podrían igualarse, si bien en "algunos Garous" su herencia les permite mayor recepción "mental"...en otros no. Así que el Parentela podría tener una mayor posibilidad.

Aun que es un juego de rol, no hay que olvidar que esta basado en la realidad, y en situaciones logicas. ^_^

Ver perfil de usuario
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: parentelas    Lun Oct 04, 2010 2:32 pm

aaaa si pero a lo que me referia con lo de la sangre es que si la pueden usar sin nesidad de ser vampirios y a lo de la magia vulgar me referia que si un humano normal puede llegar a prenderlo pero en el manual dice que no se puede compara ancestro y que pasa con los dones que usan fuerza de voluntat y sobre los totemes que hay sobre diosa rata que acepta a todos segun los roehueso se gun se en algunos tumulos donde tiene a diosa rata proteja hasta humanos ental caso no deberian poder tener totme y en el caso que un parentela este con un manada gaoru y pertenesca a dicha deberia poder tener totmen aa aotra cosa por que los parentelas no pueden aprender ritos
Loke The Trickster
Etereo
Etereo

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Mar Oct 05, 2010 8:31 am

Ok. Va de nuez.

La sangre Vampirica es una maldición que para usos prácticos funciona igual que una enfermedad. Para tenerla debes estar infectado con ella y la única forma de infectarse es ser mordido y morir.

Esto sin tomar en cuenta a los Ghouls.

Lo mismo sucede con los Dones. Para poder usar dones debes tener Gnosis. NO tiene relevancia con que se active el Don -FV, Rabia, etc etc- para tenerlo debes tener gnosis. Es por eso que los Garous no despertados no pueden usar Dones.

Los Bueno, ya revise sobre los ancestros, y mi respuesta estaba equivocada, yo habia comentado esto:
Citación :
El trasfondo de Ancestros se puede comprar pero no es el del libro de jugador.

Yo tengo un parentela con Ancestros en 3 -su abuelo era Garou, punto- Y tengo un Garou con Ancestros en 3...que es Hijo del Parentela.

Mi Garou sus Ancestro viene desde la edad del hierro... pero a su padre solo le cuentan a su abuelo que fue Garou. Asi funciona, aunque sea la misma familia.

Pero estaba confundiendolo con Pura Raza. Para el caso, los parentelas no pueden tener Ancestros como trasfondos, porque el trasfondo lo que te permite es COMUNICARSE con el Ancestro/s..cosa que sin la Gnosis no puede.

Y los Parientes no tienen -de manera general- Gnosis.

Los totems funcionan igual a la Gnosis si no eres de una manara no puedes tenerlos. Es decir una manada de parentela no puede tener un totem, a menos que alguien haya pedido un favor al totem -alguien como un garou poderoso-.

La rata es igual a todos los totems, funcionan igual. Debes recordar que a los totems se les invocan y se les pregunta si quieren ser o no totems... y si a los Garou se les dificulta, imagina a un parentela que no puede invocarlos.

Basicamente todo eso que preguntas esta enfocado a la Gnosis. Que es propia de los Hombres Lobos, se podría decir que sin ella los hombres lobo no son hombres lobo.

Los ritos son de las cosas más sagradas de los Garou y su funciones son sagradas. NO se le enseñan a los parentelas. Porque son indignos.

Ahora, existe la posibilidad como leiste en el libro de que un parentela tenga Gnosis, esto es para poder activar algunos fetiches. Pero los dones los enseñan los espiritus, asi que sigue siendo practicamente imposibles de aprender para un parentela.

Recuerda que los espiritus son entes caprichosos que no estan en estos tiempos tan contentos con los Garou.

PD. Please, checa la redacción cuando postees, se hace dificil leer ^^U

Ver perfil de usuario
Magnus Arator
Consultor Nivel 2
Consultor Nivel 2

Cantidad de envíos : 25
Masculino

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Mar Oct 05, 2010 11:08 pm

En realidad los parentela si pueden tener Gnosis, pero la tienen en una cantidad tan mininima que es poco probable que haga mucha diferencia, un ejemplo de como los parentela usan la Gnosis se describe perfectamente cuando un vampiro muerde a un parentela, si se da el caso el Parentela puede hacer una tirada de Gnosis (en caso de que lo tenga) para morir en lugar de ser convertido, por supuesto si el parentela en cuestion no tiene Gnosis no tiene derecho a la tirada.

Tambien cabe aclarar que la Gnosis es un don raro entre la parentela, al contrario de los Garou pues todos ellos tienen acceso a la Gnosi.

En general un parentela es tratado como un humano común, pero puede tener acceso a unas pocas aptitudes misticas menores gracias a que poseen el gen Garou, asi sea de forma resesiva, pero esto es raro en extremo, asi que si quieres hacer un personaje parentela con Gnosis, si se puede hacer, pero no hagas que todos los parentela en tu campaña tengan acceso al Gnosis pues no es el caso (claro puedes doblar las reglas como quieras si eso resulta en una campaña mas interesante para los jugadores y el narrador).
Ver perfil de usuario
Loke The Trickster
Etereo
Etereo

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Mar Oct 05, 2010 11:29 pm

Magnus Arator escribió:

Tambien cabe aclarar que la Gnosis es un don raro entre la parentela, al contrario de los Garou pues todos ellos tienen acceso a la Gnosis.

Tù lo haz dicho, es RARO, y no es un don es un coste. Tienes que comprarlo aparte puesto que se da por entendido que es TAN RARO como un Hombre Lobo.

Recordemos que el Gen del hombre lobo es recesivo.

Y la tirada para la mordida de Vampiro es para el Garou. ^^U. Hay muchos "parentelas" vampiros.

De manera general como dices al final Magnus. Las reglas se pueden doblar a conveniencia de la cronica. Pero hay que dejar en claro que las cosas planteadas en los libros -que es apartir de lo que discute novato- tienen un porque.

Y como dije..todo esta en la Gnosis. SI el parentela tiene o no.

Y si tiene o no, eso lo decide el costo del trasfondo + lo que decida el narrador en turno Very Happy
Ver perfil de usuario
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 12:57 am

aa ya pero en el caso de un parente con el merito gnosisi que tiene si no esoy mal 3 puntos de gnosisi que puede amuerntar y recuperar al iigual que un gaoru dejando eso aparte a un no me quedo del todo claro porque no tiene tomte

por ejemplpo

supongamos que en un mada de parentelas hay uno que tiene gnosis otro que tiene fetichi de vara espiritual nivel 2 yyy haci de la mera suerte es encunetras un espiritu rata con representacion de madre rata que sepa leguna humana -si hay puesoto como dije antes el estriptir de madre rar proteje a todos y se da los casos que haya un espirtu que sepa hablar humano y no gaoru- no se devira poder intentar pedir que sea totem de manada

ejemplo dos

y si tiene el trasfondo favor rango 3 y tu vas haci con actitu de po bre que des lastima y logres combense que invocen x espiritu y huses al gaour como traductor o vocero se podria llegar a un acuerdo con el espiritu para intentarlo

otraa cosa en si no es del todo Raro que un parentela tenga gnosis ppues to que lsi no me equivoco hay un sed de magia vulgar que te permite ribar gnosiis muy comun en los señores de las sombras

un ultima cosa los dones que no usan gnosis como rose del deribo etec puede ser que lo aprender un mago, un fantas o un hada
Loke The Trickster
Etereo
Etereo

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 10:39 am

Ok. Va de nuez.

1.- Por favor, checa tú redacción es dificil entenderte.

Citación :
los dones que no usan gnosis como rose del deribo etec puede ser que lo aprender un mago, un fantas o un hada

2.-La Gnosis no se usa solo para activar Dones. Si no tienes Gnosis no puedes tener Dones, porque la Gnosis es lo que permite que lo tengas. Solo Garous y Espiritus pueden enseñar Dones.

La Gnosis es una condicionante para tener los dones.

Asi que aunque usen rabia, combinaciones, fuervza de voluntad o lo que sea, si no hay Gnosis. No puedes tener dones.

Citación :
otraa cosa en si no es del todo Raro que un parentela tenga gnosis ppues to que lsi no me equivoco hay un sed de magia vulgar que te permite ribar gnosiis muy comun en los señores de las sombras

Si es del TODO RARO. Porque estas tomandolo como si fuera lo más común la parentela con Gnosis. Cuando el propio naciemiento de un Garou es un evento Raro. YA practicamente no se da. Lo mismo pasa con los parientes con Gnosis, es algo raro y apreciado pero no tanto como un garou.

Otra cosa...que un Parentela robe Gnosis de un Garou o un Tumulo sería una sentencia de Muerte. Los señores de la Sombra son vistos como los más proximos a corromperse...sus practicas no son nada recomendable si no eres uno de ellos.

Citación :
y si tiene el trasfondo favor rango 3 y tu vas haci con actitu de po bre que des lastima y logres combense que invocen x espiritu y huses al gaour como traductor o vocero se podria llegar a un acuerdo con el espiritu para intentarlo

1.- Yo Garou no voy a hacerte caso si vas con actitud de "pobre que das lastima".

2.- Aunque te deba un favor tan grande intentare por todos los medios de no hacerte ESE favor. Pero suponiendo que me convenzas... ¿Que podría interesarle al Espiritu para protegerte? y La Fuerza Espiritual de un parentela no sería suficiente para tener un buen espiritu y si podria perjudicarlo, porque los espiritus no dan nada gratis... Recuerda que los totems deben alimentarse -porque eso "hacen"- de la Fuerza espiritual de toda una manada...

Citación :
supongamos que en un mada de parentelas hay uno que tiene gnosis otro que tiene fetichi de vara espiritual nivel 2 yyy haci de la mera suerte es encunetras un espiritu rata con representacion de madre rata que sepa leguna humana -si hay puesoto como dije antes el estriptir de madre rar proteje a todos y se da los casos que haya un espirtu que sepa hablar humano y no gaoru- no se devira poder intentar pedir que sea totem de manada

- Los espiritus no hablan Garou. Los Garou tienen que tener habla espiritual.

¿Porque habría de intentarlo? Cuando todo me ha ensañado como parentela que eso solo se le esta dado a los "Grandes Guerreros de Gaia"?

Pero siguiendo tu supuesto... Aja, me encuentro a un totem que no solo puede hablarme ¿? si no que ademas QUIERE HACERLO -lo cual es raro, por eso se invoca a los espiritus- Pero supongamoslo...¿Que la vamos a dar al totem a cambio? Cuidar s sus hijos ratas? no tener dinero?
De cuanto sería el totem 3pts?
La Parentela no tiene totem por lo mismo de los ancestros y ritos. Pero suponiendolo...Un totem como rata, que no fuera de la tribu Roehuesos tampoco ayudaria mucho a una manada parentela en cuanto a tener un respeto real.

Citación :
aa ya pero en el caso de un parente con el merito gnosisi que tiene si no esoy mal 3 puntos de gnosisi que puede amuerntar y recuperar al iigual que un gaoru dejando eso aparte a un no me quedo del todo claro porque no tiene tomte

Primero, un Garou no sube su Gnosis facilmente, requiere de mucho aprendizaje y uso espiritual, que un parentela por su misma condición no tendra TAN TAN TAN facil.
Y en terminos de juego, requiere mucha interpretación y eventos relevantes en la historia. La Gnosis es como los trasfondos, no la roleas no la puedes subir.

Asi que no pueden tener totem porque es un conjunto de varias cosas la falta de Gnosis -suficiente si quieres verlo asi- asi como de derechos por su condición inferior.
Ver perfil de usuario
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 3:15 pm

oooo gracias hasta ahora son todas mis dudas Very Happy
Magnus Arator
Consultor Nivel 2
Consultor Nivel 2

Masculino

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 3:32 pm

Citación :
la tirada para la mordida de Vampiro es para el Garou. ^^U. Hay muchos "parentelas" vampiros.

Solo un detalle: En efecto hay varios parentelas que sufren la maldición de Caín pero esos son los casos en que un parentela carece de Gnosis o falla la tirada estrepitosamente. Si se da el caso de que un parentela con Gnosis es abrazado, puede gastar su punto de Gnosis con intención de morir. Claro la Gnosis es sumamente raro, tambien es raro que un vampiro ataque a un parentela (dado a que son escasos a comparación del grueso humano) por lo que seria un evento MUY inusual. (La tirada de Gnosis para los parentela se explica en la pagina 66 de Parientes: Los heroes olvidados).
Ver perfil de usuario
Loke The Trickster
Etereo
Etereo

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 4:55 pm

Sep. Ya se tengo el libro en fisico. XDDD.

Pero el porcentaje a tirar sería aun mas bajo que el de un Garou Mordido no? Es decir -me da flojera revisar el libro asi que de lo que recuerdo te dire- Segun recuerdo en Bajo una Luna ensangrentada que es donde estan las Abominaciones, el porcentaje de exito para que un Garou muera pacíficamente es de 9 y 0 en la tirada.

Eso me dice que según la lógica podría ser que el del Parentela sea de 0 para morir, debido a la escases de las antes mencionada Gnosis. no?
Ver perfil de usuario
Magnus Arator
Consultor Nivel 2
Consultor Nivel 2

Masculino

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 5:44 pm

Deacuerdo al libro de Parentela la dificultad es contra 6 para morir sin sentir dolor, ningun exito implica que morira dolorosamente pero morira igualmente, es decir no se convertira en vampiro, y solo mediante la pifia es cuando se convierte en vampiro.

No estoy seguro de las reglas para que un Garou se convierta en abominación pero lo voy a buscar y en cuanto pueda te doy los datos.
Ver perfil de usuario
Loke The Trickster
Etereo
Etereo

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 5:58 pm

Magnus Arator escribió:
Deacuerdo al libro de Parentela la dificultad es contra 6 para morir sin sentir dolor, ningun exito implica que morira dolorosamente pero morira igualmente, es decir no se convertira en vampiro, y solo mediante la pifia es cuando se convierte en vampiro.
.

El exito 0 implica morir sin dolor, eso esta más que claro.

De hecho, es probable que estemos ante un hoyo negro en el sistema de los Crossovers, que hay muchos en MdT.

Según la regla de las Abominaciones -lo que recuerdo- la Gnosis es lo que impide que un Garou se convierta en Vampiro, y tienen una probabilidad de 10% -es decir 1 en el dado- en convertise en Abominciones -vampiros con algunas habilidades Garou, algo extenso para esto ahora...- Y las probabilidades para morir SIN dolor y En PAZ es que caiga un 9 y 0 en el dado. del 2 al 8 morira dolorosamente.

Esto me hace pensar que segùn la logica del juego -no las reglas o sistema- la tirada del parentela con gnosis deverìa ser de 0 para morir de manera Pacifica. Y 6 para no convertirse. Nose, no se....

Tal vez màs al rato me lea lo de parentela -cuando termine con mi trabajo-

Las Abominaciones puedes encontrarlo en Bajo una Luna Ensangrentada, me parece que es la pagina 100. Smile
Ver perfil de usuario
Magnus Arator
Consultor Nivel 2
Consultor Nivel 2

Masculino

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 6:12 pm

Si se que es una abominación pero no me sabia el libro donde buscar la información. En todo caso a lo mejor si es un hueco de los crossover de Luna ensangrentada pero a mi me parece que la de parentela se ajsuta mejor a la idea pues no es crossover (es un suplemento de Hombre-Lobo:Apocalipsis mas que un crossover)
Ver perfil de usuario
Loke The Trickster
Etereo
Etereo

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 6:27 pm

Si, pero le hecho de que tù lo sepas, no implica que los demás lo sepan. La importancia de la claridad ^_^

Y si es el problema de los crossovers. Y el querer encajar todo a fuerzas.
Ver perfil de usuario
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 8:57 pm

ose que en tal caso no hay ningun gaoru que se combierta en un vampiro se de antemano que los hombre gato cuando son mordidos y se comvierte en abobinaciones concervan la gnosis y sus dones e iguloso el poder de la rabia
o.oporque un garuo no puede hacer eso
Loke The Trickster
Etereo
Etereo

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 9:58 pm

Citación :
ose que en tal caso no hay ningun gaoru que se combierta en un vampiro

Eh no, hay Garous que pueden convertirse en vampiros si no pasan la dif. de 1 en el abrazo.

Citación :
se de antemano que los hombre gato cuando son mordidos y se comvierte en abobinaciones concervan la gnosis y sus dones e iguloso el poder de la rabia
o.oporque un garuo no puede hacer eso

Eso no me consta.Asi que lo daré por hecho.

1.- Los Garou conservan muchas cosas cuando son convertidos, la principal es su Rabia, pero la Gnosis es reemplazada por el EGO.

2.- En general los hombres gato son mas poderosos que los Garou, exceptuando por dos cosas: Los lobos andan en manada y pueden entrar a la umbra.
Ver perfil de usuario
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 10:09 pm

creo que te equivocas en algo los hombre gato si pueden entrar a la umbra leei el manual yy que es ego
Loke The Trickster
Etereo
Etereo

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
0/0  (0/0)
Mana:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 10:13 pm

Bueno corrijo... les es MUCHO MAS DIFICIL que a los Hombre lobo.

El ego es la parte que suplanta la Gnosis, lo que hace que el Garou deje de pensar en manada y de hecho sea corrompido. Para usos practicos del juego es COMO una Senda de vampiro aplicada a los Garous.
Ver perfil de usuario
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: parentelas    Miér Oct 06, 2010 10:16 pm

ooooooooo ya que entramos en el teme de los cambiaforma como rayos un hombre araña cambia de forma si no tienen rabia
PD gracias por responder mis anteriro dudas con la informacion are un partida mas genial de lo que habia pensado
MagoRocker
Consultor/Informante
Consultor/Informante

Cantidad de envíos : 77
Localización : En lo mas oscuro de los bosques, en lo más profundo del mar, en lo alto de las montañas, en tu corazón de cristal...
Masculino

Hoja de personaje
Nombre: Mago
Vida:
9999999/9999999  (9999999/9999999)
Mana:
9999999/9999999  (9999999/9999999)

MensajeTema: Re: parentelas    Jue Oct 07, 2010 6:33 pm

Tienes un punto valido, los hombres gato si conservan su gnosis, pero la van perdiendo a razón de 1 punto cada luna y no pueden recuperarla (manual del cuenta historias 3a ed. version en ingles pag. 198). Por otro lado los nuwishas no pueden ser abrazados y simplemente mueren pacíficamente, los corax explotan al sig. anochecer, y el mokole pasa el resto de su existencia en un frenesí brutal y sin sentido que normalmente deja al sire en potencia como una mancha en la pared. (revisado por huicho y mago)

Ver perfil de usuario http://facebook.com/magorocker
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: parentelas    Jue Oct 07, 2010 7:37 pm

ooooo aaaa mago eres genial ahora tengo mas datos para hacer mi partida XD
pD Puedes responder mi anteriro pergunta

porque un hombre araña puede cambiar de forma si no tiene rabaia -tiene sangre-
y puede aprender las disiplinas de un vampiroro te adorare si me respondes esta pregunta
darkneolink
Consultor Nivel 2
Consultor Nivel 2

Cantidad de envíos : 22
Masculino

Hoja de personaje
Nombre: Darkneolink
Vida:
1/1  (1/1)
Mana:
9999/9999  (9999/9999)

MensajeTema: Re: parentelas    Jue Oct 07, 2010 9:43 pm

Los ananasi a diferencia de los garou no fueron creados por gaia sino por ananasa la hija de la tejedora. Asi que no seria necesario que sigan las mismas reglas que los demas cambia formas. Si quiees la explicacion oficial de su falta de rabia es que no tienen (ni necesitan) una conexion con selene.

Los ananasi se alimentan de sangre como los vampiros aunque no son vampiros ellos; si vemos las mitologias de mundo de tinieblas aisladas (e.j. nunca paso lo de caine en el canon de hombre lobo) podriamos considerar que los vampiros y los ananasi vinieron de la misma cepa evolutiva

Para mas informacion de los hombres araña checa el siguiente link

http://whitewolf.wikia.com/wiki/Ananasi

Saludos
Ver perfil de usuario
novato
Bibliotecario Nivel 1
Bibliotecario Nivel 1

Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Mana:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: parentelas    Jue Oct 07, 2010 10:30 pm

aaaaaa genial estan ayudandome a crear un partiga genial XD si me responde esta ultima pregunta los amare por simpre que pasa si un

ratkin es mordido por un vampiro le pasa lo mismo que a un garou
darkneolink
Consultor Nivel 2
Consultor Nivel 2

Cantidad de envíos : 22
Masculino

Hoja de personaje
Nombre: Darkneolink
Vida:
1/1  (1/1)
Mana:
9999/9999  (9999/9999)

MensajeTema: Re: parentelas    Jue Oct 07, 2010 11:56 pm

sobre los ratkin

acerca de ellos no creo que haya mencion y checando la white wolf wiki no mencionan nada de ratkins abominaciones podemos suponer una de dos

1 no existen(por alguna razon, podria ser que su sangre tiene muchas toxinas para los vampires al igual que los ananasi o por alguna otra razon)
2 lo mismo que a los garou

Sobre los magos, ha habido presedentes de magos vampiros, por ejemplo el clan tremere y el clan giovanni. Pero hasta donde yo entiendo los magos vampirircos pierden contacto con su avatar.

Aunque te voy a dar el maximo consejo

Es TU narrada, las reglas son mas bien guias, has lo que consideres mejor y si internamente consistente contigo mismo

suerte
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: parentelas    

parentelas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente